Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on the Design and Application of Sports Competition Ticketing Platform Based on Edge ComputingInvestigación sobre el Diseño y Aplicación de una Plataforma de Venta de Boletos para Competencias Deportivas Basada en Computación en el Borde.

Resumen

En la actualidad, bajo el estímulo de políticas nacionales y de competición deportiva, la industria del deporte está creciendo gradualmente. En este caso, cómo proporcionar servicios de venta de boletos de manera conveniente, rápida y precisa para espectadores deportivos de todo el país y del mundo, y cómo mantenerse al día y mejorar los servicios tradicionales de venta de boletos, son dos problemas importantes que deben ser resueltos con urgencia por aquellos a cargo de eventos deportivos. Al investigar la plataforma tradicional actual de venta de boletos para competiciones deportivas, no es difícil encontrar que la mayoría de los servicios de venta de boletos dependen en gran medida de servicios manuales. Desde la compra de boletos hasta la verificación de los mismos, los consumidores tienen una mala experiencia, hay mucho desperdicio de mano de obra y recursos materiales, y los revendedores venden fácilmente boletos a precios altos. Además, el modo tradicional de venta de boletos sigue utilizando boletos en papel o tarjetas anticuadas, que son difíciles de preservar, lo que dific

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento