La valoración de los consumidores de la mercancía es un factor importante que afecta el comportamiento de compra del consumidor. Cuando la valoración de los consumidores supera el precio del producto, el consumidor generalmente toma la decisión de comprar el producto; por el contrario, cuando la estimación de los consumidores es menor que el precio del producto, el consumidor generalmente se niega a comprar el producto. Desde la perspectiva de la valoración del producto por parte del consumidor, este estudio asumió que la valoración del producto por parte de los consumidores sigue una distribución uniforme, y se propuso una nueva función de demanda del consumidor. Sobre esta base, se estudiaron las decisiones de fijación de precios de las empresas en la cadena de suministro de productos agrícolas verdes y se obtuvieron los precios de equilibrio y las ganancias óptimas de las empresas en varios escenarios diferentes, incluidos el modelo de juego de Nash vertical (VNM), el modelo de juego de Stackelberg de la empresa A (FASM), el modelo de juego de Stackelberg de la empresa B (FBSM)
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de la inteligencia artificial a las capacidades de gobernanza social en emergencias de salud pública
Artículo:
Diseño de redes neuronales de función de base radial difusa polinómica basadas en agrupación difusa no simétrica y optimización paralela
Artículo:
Resolubilidad de algunos problemas de valor de contorno para la ecuación del -Laplaciano fraccional
Artículo:
Estudio sobre las características de distribución espacial temporal del Índice de Calidad del Aire en Beijing y su correlación con las condiciones meteorológicas locales.
Artículo:
Soluciones de Pico, Cuspon, Compacton y Bucle de una Ecuación 3DKP(3, 2) Tridimensional con Dispersión No Lineal
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Análisis teórico e investigación experimental del mecanismo de la pierna del robot-silla andante portador de personas
Artículo:
Mantenimiento de las restricciones de conectividad inalámbrica para enjambres de robots en presencia de obstáculos