En algunas situaciones, la mejora de la relación empuje-peso (TWR) de los motores de microturbina (MTE) por razones energéticas, económicas y medioambientales puede lograrse con fines militares o civiles. Sin embargo, debido a las limitaciones de la tecnología de MTE tradicional existente, es difícil cumplir los requisitos clave de las aeronaves pequeñas en cuanto a densidad de energía/potencia y potencia de bajo coste, especialmente para los enjambres de drones de larga duración. Para abordar estos problemas, en esta investigación se propone un novedoso concepto compacto de MTE de alta TWR con un impulsor compuesto de doble cara (DSCI). En primer lugar, se explican el principio y la estructura del concepto mediante un análisis teórico, y se discuten sus posibles ventajas. En segundo lugar, se analiza el DSCI en el nivel superior, y se discuten el principio de diseño y los parámetros importantes. Se diseñan de forma preliminar el DSCI y el motor a reacción de apoyo. A continuación, se estima su peso. Por último, se utilizan simulaciones teóricas analíticas y numéricas para investigar preliminarmente los parámetros de rendimiento del motor a reacción DSCI en el punto de diseño, y se discuten los parámetros. Estos cálculos mostraron resultados alentadores, ya que todos los componentes del motor a reacción DSCI cumplen con las características de coincidencia. En comparación con el JetCat P500-PRO-GH, el motor a reacción DSCI presenta un aumento del 39,4% en la TWR y una reducción del 36,82 en el consumo específico de combustible (sfc). Este estudio sienta las bases para el desarrollo de MTE de alta densidad energética/potencia en el futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Optimización integrada del trazado de tuberías y de la disposición de abrazaderas para motores aéreos utilizando MOALO mejorado
Artículos:
Diseño colaborativo de la deformación mediante métodos de análisis integrados de control para el Waverider hipersónico
Artículos:
Método de compensación de holgura adaptable basado en la observación del estado de tacto para un cohete de conductos sólidos
Artículos:
Optimización del rendimiento y verificación de un nuevo tipo de panel solar para microsatélites
Videos:
Desarrollo de una estación de monitoreo y control en línea de una columna de destilación
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.