La tradicional pila de tubos PHC en ingeniería de cimentaciones consume mucha energía y tiene una durabilidad insuficiente. Un bloque de prueba de carbonatación de óxido de magnesio es un nuevo tipo de bloque de protección ambiental que se basa en la tecnología de cementación de óxido de magnesio activado. El uso de la tecnología de carbonatación de CO permite que la magnesia reactiva reaccione para formar carbonato de magnesio básico y aumentar la resistencia a la compresión y durabilidad del bloque. Tres tipos de polvos de óxido de magnesio diferentes se sometieron a pruebas de presión y se determinaron los parámetros técnicos clave, como los materiales crudos óptimos, los métodos de preparación de muestras, el entorno y la tecnología de carbonatación, y el diseño optimizado del sistema de material de concreto de pilotes de tubos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre las propiedades mecánicas de la arenisca de almacenamiento de gas bajo contenido de agua.
Artículo:
Respuesta dinámica estructural de un túnel de escudo bajo la carga de rodadura de aeronaves.
Artículo:
Investigación de la relación entre la escala de fractura y los parámetros de tiempo-frecuencia de emisión acústica en rocas.
Artículo:
Control activo de vibraciones y análisis de vibraciones acopladas de un manipulador paralelo con múltiples eslabones flexibles.
Artículo:
Relación entre el Índice de Fragilidad y la Proporción de Esfuerzo de Iniciación de Grietas para Diferentes Tipos de Rocas