El desplazamiento diario es un medio importante para que todos obtengan el derecho al desarrollo. Con el desarrollo de la economía y el progreso de los tiempos, la equiparación de las infraestructuras públicas se ha convertido en una preocupación importante. La accesibilidad y la equidad del transporte se han convertido en un tema candente de investigación en diversos campos. Para promover la equidad del transporte y formular una planificación y unas políticas de transporte más razonables, este artículo toma la ciudad de Kunshan como objeto de investigación, basándose en los datos de señalización de teléfonos móviles y los datos de consumo de tiempo de viaje de la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Gaode Map, utilizando la accesibilidad media ponderada y el índice de Theil para investigar la accesibilidad y la equidad del transporte público y el tráfico de automóviles en la ciudad de Kunshan. El estudio constató que la accesibilidad del transporte público es inferior a la del transporte en coche en la misma unidad de investigación, pero la equidad del transporte público es mejor que la del transporte en coche, es decir, el transporte público es justo y se descuida la eficiencia. En el mismo modo de transporte, la equidad presenta una distribución alta de cuatro semanas bajas en la zona urbana central, y la diferencia de equidad espacial se debe principalmente a la diferencia de niveles de accesibilidad entre unidades celulares. Según las conclusiones de la investigación, se recomienda que Kunshan siga optimizando la distribución espacial de la infraestructura de transporte público y adopte medidas como el aumento de la velocidad de los autobuses para lograr la equidad y la eficiencia y mejorar la competitividad del transporte público.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño conceptual de un pequeño sistema híbrido de aeronave no tripulada
Artículo:
Introducción de la modelización de los factores meteorológicos en la predicción del estado del tráfico a gran escala
Artículo:
Modelización y simulación avanzadas de la seguridad aerodinámica activa de los vehículos
Artículo:
Estrategia óptima de despliegue de la flota: Modelización del efecto de las bicicletas eléctricas compartidas en el sistema Bike-Sharing
Artículo:
El efecto de la elección de rutas arriesgadas basada en el arrepentimiento sobre el equilibrio del tráfico en la evacuación de emergencia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones