El texto de revisión del producto en línea contiene una gran cantidad de opiniones y emociones. Para identificar la información emocional y tendenciosa del público, presentamos modelos de aprendizaje por refuerzo en los que se discuten algoritmos de clasificación de sentimientos del corpus de revisiones de productos en línea en este documento. Para explorar el efecto de clasificación de diferentes algoritmos de clasificación de sentimientos, realizamos una investigación sobre el algoritmo Bayesiano ingenuo, el algoritmo de máquina de vectores de soporte y el algoritmo de red neuronal y llevamos a cabo algunas comparaciones utilizando un ejemplo concreto. Se comparan los índices de evaluación y los tres algoritmos en diferentes longitudes de oraciones y dimensiones de vectores de palabras. Los resultados muestran que el algoritmo de red neuronal es efectivo en la clasificación de sentimientos del corpus de revisiones de productos en línea.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Avanzando la Entropía de Shannon para Medir la Diversidad en Sistemas
Artículo:
Enrutamiento de Calidad de Servicio Utilizando Técnicas Conscientes de la Ruta y la Potencia en Redes Ad Hoc Móviles
Artículo:
Validación de un modelo matemático fenomenológico para intervenciones de salud pública y seguridad que influyen en las etapas evolutivas de brotes recientes para dominios a largo y corto plazo en Pakistán.
Artículo:
Programación estática de tareas de hardware periódicas con restricciones de precedencia y plazos en dispositivos de hardware reconfigurable.
Artículo:
Investigación sobre una tecnología de reconocimiento de microexpresiones basada en fusión multimodal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones