Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on Sentiment Classification Algorithms on Online ReviewInvestigación sobre algoritmos de clasificación de sentimientos en reseñas en línea.

Resumen

El texto de revisión del producto en línea contiene una gran cantidad de opiniones y emociones. Para identificar la información emocional y tendenciosa del público, presentamos modelos de aprendizaje por refuerzo en los que se discuten algoritmos de clasificación de sentimientos del corpus de revisiones de productos en línea en este documento. Para explorar el efecto de clasificación de diferentes algoritmos de clasificación de sentimientos, realizamos una investigación sobre el algoritmo Bayesiano ingenuo, el algoritmo de máquina de vectores de soporte y el algoritmo de red neuronal y llevamos a cabo algunas comparaciones utilizando un ejemplo concreto. Se comparan los índices de evaluación y los tres algoritmos en diferentes longitudes de oraciones y dimensiones de vectores de palabras. Los resultados muestran que el algoritmo de red neuronal es efectivo en la clasificación de sentimientos del corpus de revisiones de productos en línea.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento