Ante la deficiencia de parámetros objetivos psicoacústicos en la predicción de la calidad del sonido de cierre de puertas de vehículos no estacionarios, proponemos un método innovador para extraer los parámetros característicos de tiempo-frecuencia acústica transitoria como parámetros objetivos para evaluar la calidad del sonido de cierre de puertas de vehículos basado en la ondaleta analítica compleja. La señal se descompone mediante la descomposición en modos empíricos (EMD) y los componentes descompuestos de las funciones de modo intrínseco (IMF) se analizan mediante el análisis espectral. Con base en el rango de frecuencia auditiva humana, se eliminan algunos componentes IMF y se extraen las bandas de frecuencia principales de los componentes IMF efectivos como las bandas de frecuencia analíticas de la ondaleta analítica compleja. Las frecuencias centrales del análisis de ondaleta analítica compleja se extraen de acuerdo con las bandas críticas, determinando así los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la evaluación de daños de un oleoducto estándar y de polímero reforzado con fibra de carbono enterrado, sometido a cargas explosivas poco profundas en el suelo.
Artículo:
Método de Elementos Finitos Equivalentes Multicapa para Placas de Panal Empotradas
Artículo:
Determinación de los efectos de la masa del vagón y la velocidad del vehículo en las vibraciones verticales de un vehículo ferroviario que se desplaza con una aceleración constante en un puente utilizando métodos experimentales y numéricos.
Artículo:
Asentamiento de Arcillas Naturales de Funing bajo Cargas de Dique de 14 Años: Un Estudio de Caso
Artículo:
Método de inversión del campo de esfuerzos iniciales in situ basado en redes neuronales BP y aplicación de cargas al cuerpo unitario.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones