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Research on the Balanced Relationship between Online Consumer Behavior and E-Commerce Service Quality Based on 5G NetworkInvestigación sobre la relación equilibrada entre el comportamiento del consumidor en línea y la calidad del servicio de comercio electrónico basado en la red 5G

Resumen

Con el fin de explorar mejor las actividades de psicología del consumidor y reducir los riesgos de control de costos de las empresas, este artículo tiene como objetivo explorar la relación entre el comportamiento del consumidor en línea y la calidad del servicio de comercio electrónico y espera estudiar el comercio electrónico dividiendo a los grupos de consumidores en línea. Este artículo utiliza la tecnología 5G para rastrear los hábitos de consumo de los consumidores y los costos de consumo. En primer lugar, de acuerdo con la literatura existente y las entrevistas cualitativas con los consumidores en línea, se determina que los factores de evaluación de la calidad del servicio de comercio electrónico son el sistema de calidad de servicio central relacionado con la fiabilidad, eficiencia, garantía y finalización, y la calidad del servicio postventa. Luego, con base en los datos obtenidos del cuestionario, se utilizó el software de análisis estadístico SPSS para analizar la fiabilidad de las variables de muestra, mejorando así la calidad de los datos de muestra. Se realiza un análisis estadístico descriptivo sobre estos ítems de medición.

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