La industria cinematográfica es una de las industrias principales de la industria creativa digital, la cual tiene grandes externalidades positivas para la economía creativa digital. Los ingresos de taquilla de las películas son un indicador importante para medir la realización del valor de mercado del consumo de películas, y también es la garantía básica para el desarrollo sostenible de la industria cinematográfica. Este documento se basa en la base de datos profesional del mercado cinematográfico de Maoyan para recopilar un total de 830 datos característicos de consumo de películas nacionales de 2017 a 2019 utilizando software Python. En este estudio, el método de apilamiento en el algoritmo de conjunto de aprendizaje automático combina el método de entrenamiento de cinco pliegues cruzados basado en bosques aleatorios distribuidos, árboles extremadamente aleatorios y modelos lineales generalizados. El modelo es bueno para manejar diferentes tipos de datos. Tiene un ajuste y precisión del modelo más altos en la extracción de características y construcción del modelo, para así captar de manera efectiva los factores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Refuerzo de las defensas MT6D con capacidades Honeypot basadas en LXC
Artículo:
Especificaciones, amenazas y métodos de mitigación del traspaso vertical de IPv6 móvil: Un estudio
Artículo:
Mecanismo de Transmisión MIMO Seguro Adaptativo contra Atacantes Inteligentes
Artículo:
Modelo de optimización multiobjetivo de planificación de producción en la fabricación en la nube basado en el método TOPSIS con pesos combinados.
Artículo:
Establecimiento de normas con consideraciones sobre la evolución de la eficiencia energética y la competencia en el mercado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones