Los rodamientos son uno de los componentes principales más ampliamente utilizados en equipos mecánicos. Su falla crea el potencial de accidentes graves y pérdidas económicas. Los análisis de firma de vibración son el enfoque más común para evaluar la viabilidad de los rodamientos debido a su facilidad de medición y alta correlación con la dinámica estructural. Sin embargo, las señales de vibración recopiladas de los rodamientos de rodillos suelen ser no estacionarias y están inevitablemente acompañadas de interferencia de ruido. Esto hace que sea difícil extraer la frecuencia característica para el rodamiento fallido y afecta la precisión del diagnóstico. El algoritmo de desruido de variación total (TV-MM) basado en mayorización-minimización elimina eficazmente la interferencia de ruido de la señal y resalta la información característica relacionada. El valor de su parámetro principal determina la calidad del efecto de desruido. Sin embargo, la selección manual de parámetros requiere experiencia profesional en un proceso que es tedioso y laborioso,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta dinámica de la estructura de entrada de un túnel de montaña elíptico bajo la acción de ondas SH.
Artículo:
Comportamientos dinámicos de un oscilador de impacto de dos grados de libertad con restricciones de dos lados
Artículo:
Probabilidad de fallo sísmico de un puente curvo basado en enfoques analíticos y de redes neuronales
Artículo:
Características de frecuencia de aceleración de la vibración inducida por trenes de carga en la subrasante del ferrocarril Beijing-Harbin.
Artículo:
Análisis Dinámicos Lineales y No Lineales de Paneles Sandwich con Desprendimiento de la Hoja Exterior al Núcleo