Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Research on Flipped Classroom of Big Data Course Based on Graphic Design MOOCInvestigación sobre el Aula Invertida del Curso de Big Data basado en un MOOC de Diseño Gráfico.

Resumen

Con el rápido desarrollo de Internet, los modelos de enseñanza tradicionales ya no pueden satisfacer las necesidades de formación de talento en colegios y universidades, y la reforma es imperativa. Con la llegada de la era del big data, la aparición de una gran cantidad de recursos de enseñanza ricos y diversos, como los MOOC (Cursos Masivos Abiertos en Línea), microclases, aulas invertidas y otros modelos de enseñanza en Internet, ha proporcionado pensamientos y direcciones de reforma para la enseñanza. Este modelo divide el diseño de enseñanza en dos módulos principales: el diseño de actividades de enseñanza en la plataforma de SPOC (Curso en Línea Pequeño y Privado) y el diseño de actividades de enseñanza en el aula invertida, y aplica este modelo a la enseñanza real de educación abierta, diseñando planes detallados de actividades de enseñanza, en una situación de enseñanza real. Este estudio utiliza encuestas y entrevistas para investigar la situación personal básica de los estudiantes del curso, las expectativas de aprendizaje,

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento