Como sistema de transporte sostenible, los sistemas de coche compartido han atraído cada vez más atención. Una gran cantidad de investigaciones y prácticas han demostrado que la aplicación y promoción del coche compartido puede ayudar a reducir el número de coches privados adquiridos, aumentar la tasa de utilización de los automóviles, aliviar eficazmente la congestión del tráfico, ahorrar energía y reducir las emisiones. Por lo tanto, la investigación sobre el coche compartido es imperativa. El modelo logit se utiliza ampliamente en los estudios sobre el coche compartido y es una herramienta eficaz para analizar los problemas de tráfico. Este estudio presenta en primer lugar el estado de la investigación sobre el coche compartido y analiza los usuarios potenciales y las perspectivas de mercado de los coches compartidos. A continuación, el estudio presenta los resultados de una encuesta por cuestionario realizada en Nanjing (China) para obtener datos muestrales. Por último, se establece un modelo logit mixto para analizar los factores que influyen en el comportamiento de selección del coche compartido. Los resultados muestran que factores como la situación de la vivienda y los ingresos de un individuo afectan significativamente a las decisiones de uso compartido del coche y que los encuestados que optan por utilizar coches compartidos son relativamente similares a los que se desplazan al trabajo. La principal contribución de este estudio es utilizar el análisis empírico para determinar los factores clave que influyen en el comportamiento de uso compartido del coche en China y proporcionar ideas prácticas para los profesionales del comercio y los planificadores del tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de programación lineal y algoritmo en línea para la generación de calendarios de trenes centrados en el cliente
Artículo:
Método de predicción del flujo repentino de pasajeros en el metro basado en dos factores: Estudio de caso de la estación de Dongsishitiao en Pekín
Artículo:
Un modelo de frenado automático de emergencia que tiene en cuenta el reconocimiento de la intención del conductor del vehículo delantero
Artículo:
El primer escalón de la logística : el aprovisionamiento
Artículo:
Modelización del sistema de ayuda a la conducción ecológica para la simulación microscópica del tráfico
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas