Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Research on Joint Control of On-Ramp Metering and Mainline Speed Guidance in the Urban Expressway Based on MPC and Connected VehiclesInvestigación sobre el control conjunto de la medición en rampa y la guía de velocidad de la línea principal en la autopista urbana basada en MPC y vehículos conectados.

Resumen

La eficiencia operativa del tráfico del sistema de autopistas urbanas afectará a una de las ciudades enteras. Además, se ha confirmado plenamente la idea de que el control del tráfico puede mejorar la eficacia operativa del sistema de autopistas urbanas. En la actualidad, los principales métodos de control incluyen la medición en rampa y el control de guía de velocidad. Sin embargo, existen lagunas en el uso conjunto de estos dos métodos de control, como condiciones de aplicación poco claras y métodos poco sistemáticos. En este artículo se combinan de forma eficaz la medición en pista y el control de velocidad. Basándose en la investigación del modelo de flujo de tráfico macroscópico METANET y el control predictivo de modelos (MPC), se propone un novedoso método de control conjunto basado en MPC y vehículos conectados (VC) para la medición en rampa y el control de guiado de velocidad de la autopista urbana. Finalmente, los resultados de la simulación muestran que el método de control propuesto puede mejorar eficazmente la eficiencia y la seguridad del tráfico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento