Se estudia el transporte combinado multivehículo de equipos o mercancías a gran escala, y se obtienen diversos modos de transporte combinado. Se estudia el transporte combinado de cuatro vehículos, los cuatro vehículos de transporte deben garantizar la sincronización en el proceso de marcha, y la dirección debe estar coordinada, de lo contrario pueden producirse accidentes graves. Con el objetivo de controlar la estabilidad de la sincronización de la marcha de varios vehículos, se establece la función de transferencia del sistema del motor controlado por bomba en el sistema de conducción y se añade el control PID. Los resultados de la simulación muestran que la adición del algoritmo de control PID puede mejorar la estabilidad de la velocidad del vehículo de transporte. Además, se establece el modelo geométrico del mecanismo de dirección, se obtiene la relación funcional entre el ángulo de dirección y la carrera del cilindro de dirección, y se deduce la relación entre la señal eléctrica de la válvula proporcional y el ángulo de dirección. Sobre esta base, se diseña el sistema de control coordinado de la sincronización de la marcha de cuatro vehículos y la coordinación de la dirección basado en el bus CAN (red de área de controlador). La estrategia de control de sincronización maestro-esclavo y el control PID se aplican al transporte combinado de cuatro vehículos. De acuerdo con los datos recogidos de la prueba, se demuestra que la estrategia de control cumple plenamente los requisitos de transporte, y puede proporcionar una base teórica y un método de diseño de referencia para el transporte combinado seguro y fiable de varios tipos de vehículos de transporte.
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