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Research on Aircraft Attack Angle Control Considering Servo-Loop DynamicsInvestigación sobre el control del ángulo de ataque de las aeronaves teniendo en cuenta la dinámica del servo-lazo

Resumen

Este artículo presenta un nuevo enfoque de control robusto del ángulo de ataque, que puede suprimir eficazmente los impactos de las incertidumbres del sistema y la dinámica del servobucle. En los procesos de modelado y diseño se considera un modelo lineal de segundo orden del servobucle electromecánico. En cuanto a los modelos de estructura de bloque que se enfrentan al control del ángulo de ataque, se emplean los enfoques de superficies robustas múltiples y de control dinámico de superficies (DSC). Mediante el método de la función de Lyapunov, las condiciones de estabilidad de los sistemas de control del ángulo de ataque se dan, respectivamente, sin/con la consideración de la dinámica del servobucle en el proceso de diseño. Los resultados de la simulación por ordenador muestran que, en comparación con el esquema de control del ángulo de ataque que no tiene en cuenta la dinámica del servo-lazo en el proceso de diseño, el esquema propuesto puede garantizar que todo el sistema de control del ángulo de ataque posea las mejores prestaciones globales. Además, es fácil de realizar en la aplicación de ingeniería.

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