Con el objetivo de solucionar los problemas de la baja satisfacción de los usuarios y el largo tiempo de respuesta de las plataformas tradicionales de enseñanza de inglés en línea, este trabajo diseña una plataforma de enseñanza de inglés en línea basada en la web y lleva a cabo las pruebas de aplicación pertinentes. Con el apoyo de la web, se diseñan el hardware y el software de la plataforma. El hardware de la plataforma se compone de un módulo de estudiante, un módulo de profesor, un módulo de administrador y un módulo de base de datos. Sobre esta base, se utiliza el método de agrupación de K-means para agrupar los datos de los alumnos en la web, para determinar su nivel de inglés, y se combina el algoritmo de filtrado colaborativo para recomendar materiales de curso relevantes para los alumnos, con el fin de completar el diseño del software de la plataforma. Los resultados de las pruebas de aplicación muestran que la plataforma tiene las ventajas de una función y seguridad superiores, una alta satisfacción del usuario y un tiempo de respuesta corto, y tiene cierto valor de aplicación práctica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
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