Una plataforma de suspensión neumática utiliza presión de aire para realizar la función de suspensión durante el proceso de suspensión, y tiene la desventaja de una gran presión de aire y una pequeña fuerza de suspensión. En este estudio, se construyó una plataforma de suspensión neumática utilizando un diseño biónico para reducir la presión de aire necesaria y aumentar la fuerza de suspensión. Se estableció un modelo de mapeo de la estructura de la suspensión de acuerdo con las características de la estructura fisiológica de las alas de los albatros. Se estableció un modelo biónico utilizando la fórmula de cálculo teórico y los parámetros de tamaño estructural del diseño estructural. Se utilizó una impresora 3D para fabricar el prototipo físico de la pieza suspendida. A partir de él, se construyó un banco de pruebas de suspensión. Se diseñaron seis conjuntos de experimentos de contraste. Los resultados experimentales del banco de pruebas de suspensión se compararon con los resultados de los cálculos teóricos. Los resultados muestran que la flotabilidad de la pieza de trabajo suspendida con una superficie en forma de V con un ángulo de ataque de 15 grados era óptima para la misma presión de aire que las otras piezas de trabajo. La estructura de la superficie de la pieza suspendida se aplicó a la guía de presión estática del aire. Al comparar los datos experimentales, la presión de aire del carril guía de suspensión de aire original se redujo en un 37%, y se verificó la validez de la teoría y el método de diseño.
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