Mediante la comunicación entre vehículos, se comparte información sobre el estado del vehículo en tiempo real, como la aceleración, y se establecen matrices de tiempo hasta la colisión y tiempo hasta la evitación. Se estudia un modelo de aviso de colisión basado en la comunicación entre vehículos, teniendo en cuenta el tipo de conductor y la relación de viaje entre el vehículo precedente y el siguiente. Desde el punto de vista de la composición del sistema de experimentación entre vehículos, se analizan en detalle los módulos que lo componen. Se proponen tres esquemas experimentales para el vehículo que circula delante: estacionamiento, desaceleración repentina y desplazamiento normal, y se verifica el funcionamiento del modelo de advertencia utilizando el sistema experimental. Los resultados experimentales muestran que el modelo de algoritmo puede identificar eficazmente la colisión, y la tasa de advertencia precisa es superior al 90%. Las conclusiones del estudio pueden servir de referencia para la investigación en campos relevantes, como el control de crucero adaptativo de vehículos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La dinámica a largo plazo del nexo entre la fuerza militar y el poder nacional: un análisis econométrico
Artículo:
Modelo neuronal con optimización de enjambre de partículas Aprendizaje de Kalman para la previsión en redes inteligentes
Artículo:
Análisis de estabilidad de un sistema de ecuaciones de diferencia exponenciales
Artículo:
Planificación de rutas robóticas basada en PSO para el rescate de múltiples supervivientes con tiempo de supervivencia limitado
Artículo:
Desigualdad de tipo Lyapunov para una clase de sistemas discretos con condiciones de contorno antiperiódicas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones