El grupo de chat en línea es una plataforma de red social multiusuario a pequeña escala, en la que los usuarios participan en los debates y envían y reciben información. A los proveedores de servicios de grupos de chat en línea les preocupa el número de miembros activos, porque a más miembros activos, más ingresos por publicidad. A los propietarios y miembros del grupo les preocupa la eficiencia en la adquisición de información. Por lo tanto, es de gran valor modelizar los factores que influyen en estos dos indicadores. Este artículo deduce los modelos matemáticos del número de miembros activos y la eficacia de la adquisición de información y, a continuación, lleva a cabo un experimento numérico. Los resultados experimentales demuestran cómo mejorar el número de miembros activos y la eficacia de la adquisición de información.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Maximización del beneficio de los residuos de muebles reciclados en Taiwán mediante la programación de la producción de la cuna a la cuna
Artículos:
Mitigación multitrayectoria en tiempo real en el posicionamiento de línea de base corta multi-GNSS mediante el método CNN-LSTM
Artículos:
Un novedoso Value Stream Mapping dinámico y difuso (DFVSM): integración de dinámica de sistemas y lógica difusa
Artículos:
Un marco variacional alternativo para la eliminación de ruido en imágenes.
Artículos:
Estabilidad y bifurcación de Hopf de una red neuronal de Cohen-Grossberg de -neuronas con retardos temporales
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.