La enseñanza del inglés también ha introducido gradualmente métodos de enseñanza asistidos por redes informáticas. En comparación con otras asignaturas, la enseñanza del inglés tiene muchas limitaciones, como el menor tiempo de interacción entre profesor y alumno, la falta de un entorno de formación en inglés, el método de aprendizaje único y otros problemas que conducen al fenómeno de que la enseñanza del inglés tiende a hacer hincapié en la teoría pero no en la práctica. Desde el punto de vista de la situación práctica actual, el desarrollo y la investigación de cursos multimedia en red informática están aún lejos de satisfacer las necesidades reales de la enseñanza del inglés en red. La enseñanza del inglés en red implica principalmente la transmisión y el uso de secuencias de vídeo en red, pero las condiciones actuales de transmisión de secuencias de vídeo no son muy ideales. Por lo tanto, este trabajo se centra en el desarrollo práctico de la enseñanza asistida por ordenador en la enseñanza del inglés basada en el modo de arquitectura navegador/servidor (B/S) del sistema de enseñanza multimedia en red, para que la reforma de la enseñanza de los cursos en red de inglés pueda mejorarse y desarrollarse aún más. El contenido de la investigación de este trabajo se basa en la tecnología de desarrollo del modo B/S, el estudio teórico y la investigación sobre el método de producción del sistema de enseñanza de inglés en red, y la evaluación práctica y la aplicación de desarrollo de este sistema de enseñanza. Se lleva a cabo una comparación de los efectos educativos de los modelos de enseñanza en red por ordenador y los modelos de enseñanza tradicionales para determinar la aplicación y la eficacia de los sistemas de enseñanza multimedia del inglés basados en la red. Sobre la base de un modelo de educación en red basado en un navegador web, se utiliza Internet como medio de transmisión de contenidos educativos multimedia con lecciones sincronizadas de inglés y reproducción, así como pruebas en línea relacionadas y sesiones de preguntas y respuestas en línea en Internet, lo que permite realizar actividades educativas oportunas y eficaces. También se evalúa y aplica el sistema de enseñanza. Los resultados de la investigación muestran que el sistema de enseñanza multimedia en red proporciona una gran variedad de formas de materiales, haciendo del contenido original más abstracto una imagen más viva y concreta. El cambio del modo de enseñanza tradicional original del inglés hace que el aprendizaje del inglés de los alumnos pase de la simple memoria a la comprensión concreta; el aumento de la iniciativa de los alumnos ante la información no sólo mejora la utilización del tiempo, sino que también cambia el monótono intercambio de información de los profesores a los alumnos, proporcionando un gran número de materiales del entorno del inglés, lo que favorece la práctica oral de los alumnos y promueve la realización con éxito de las tareas de enseñanza.
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