Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on Music Teaching and Creation Based on Deep LearningInvestigación sobre enseñanza y creación musical basada en el aprendizaje profundo

Resumen

Bajo el telón de fondo de la educación de calidad, el aprendizaje de la música también está cambiando, pasando de un aprendizaje superficial original a un aprendizaje profundo gradualmente. El aprendizaje profundo es un nuevo concepto educativo que presta plena atención a la percepción y exploración de la música por parte de los estudiantes para que puedan experimentar plenamente el encanto de la música. No solo puede ayudar a los estudiantes a dominar más conocimientos musicales y mejorar sus habilidades musicales, sino que también puede cultivar la alfabetización musical de los estudiantes y potenciar su capacidad musical (Wiechowski, 2015). Por lo tanto, en la enseñanza de música de la escuela secundaria, los profesores deben aplicar activamente el modelo de aprendizaje profundo y luego mejorar el nivel de enseñanza y cultivar de manera integral la alfabetización musical de los estudiantes (Whitenack y Swanson, 2003). En este artículo, se diseñaron y construyeron dos modelos de aprendizaje profundo basados en convoluciones, Breath1d y Breath2d, y se utilizó un perceptrón multicapa (MLP) como método de referencia para la evaluación del rendimiento, y se aplicó una red de memoria a corto y largo plazo (LSTM) para la tarea de clasificación. Este artículo discute el valor y las estrategias de aplicación del aprendizaje profundo en la enseñanza de música de la escuela secundaria y espera proporcionar alguna referencia para todos los colegas educativos (Zhang y Nauman, 2020).

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento