Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Research on the Competitive Strategy of Cross-Border E-Commerce Comprehensive Pilot Area Based on the Spatial CompetitionInvestigación sobre la Estrategia Competitiva del Área Piloto Integral de Comercio Electrónico Transfronterizo Basada en la Competencia Espacial

Resumen

Hasta ahora, el Consejo de Estado de China ha aprobado 13 áreas piloto integrales de comercio electrónico transfronterizo; Dalian y Tianjin son dos de ellas. Pero con el desarrollo de la construcción de las áreas piloto integrales de comercio electrónico transfronterizo, la competencia entre esas áreas piloto es inevitable. Dalian y Tianjin están ubicadas en el Mar Bohai y la distancia entre ellas es solo de 800 kilómetros. Para Dalian y Tianjin, se encuentran en situaciones competitivas: primero, tienen que competir entre sí; segundo, dado que están ubicadas en el Mar Bohai (norte de China), tienen que competir con otras áreas piloto integrales de comercio electrónico transfronterizo (sur de China). En este documento, nuestro objetivo es construir modelos para proporcionar las mejores estrategias de precios para estas dos ciudades. Basándose en la teoría del mercado de dos lados y la posición geográfica, este documento construye dos modelos de teoría competitiva. A través del análisis del equilibrio, obtenemos dos resultados principales: (1)

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento