La intención emprendedora es un requisito necesario para que los futuros emprendedores inicien un nuevo negocio, y los estudiantes universitarios de hoy son los potenciales emprendedores del futuro. Cómo mejorar la disposición de los estudiantes para comenzar un negocio es un tema importante al que un gran número de académicos sigue prestando atención. El propósito de este trabajo es desentrañar cómo el comportamiento innovador previo de los estudiantes universitarios afecta su intención emprendedora desde la perspectiva de la psicología social. Los datos de una encuesta realizada en un colegio vocacional en China indican que el comportamiento innovador previo de los estudiantes universitarios facilita el flujo, que a su vez afecta su intención emprendedora. Nuestros hallazgos empíricos enriquecen la investigación sobre los antecedentes de la intención emprendedora de los estudiantes universitarios, contribuyen a la investigación sobre el flujo en el emprendimiento, y proporcionan recomendaciones y sugerencias útiles en la enseñanza del emprendimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ordenación por mezcla paralela completamente flexible para arquitecturas multinúcleo.
Artículo:
Sincronización global de redes neuronales memristivas de reacción-difusión de orden fraccional con retardo temporal y parámetros desconocidos
Artículo:
Análisis de macrodatos para la ciberseguridad
Artículo:
Computación colaborativa y asignación de recursos para la Internet de las Cosas asistida por satélites en órbita terrestre baja.
Artículo:
Adaptación dinámica difusa de la generación de huecos y la mutación en la optimización genética de los controladores difusos de tipo 2
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones