La red inteligente resuelve la creciente demanda de carga de los clientes eléctricos a través de la comunicación bidireccional en tiempo real entre la oferta y la demanda de electricidad, y el sistema de gestión energética del hogar (HEMS). Sin embargo, estas características técnicas también traen consigo riesgos de seguridad en la red para la señal de precio en tiempo real de la red inteligente. El ataque de precio en tiempo real (RTPA) puede elevar maliciosamente el precio en tiempo real en el medidor inteligente, lo que resulta en un aumento en la demanda de carga de los clientes eléctricos, causando daños extensos a las líneas de transmisión de energía debido a la sobrecarga. En este documento, basados en la relación de comportamiento entre la demanda de carga de los clientes eléctricos y el precio en tiempo real de los proveedores de electricidad (ES), definimos la relación de juego entre RTPA, ES y clientes eléctricos, establecimos un modelo de elasticidad precio de la demanda de electricidad (PEED) y propusimos una estrateg
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo intercambio de claves autenticadas basado en contraseñas y posición
Artículo:
Un Enfoque Dinámico Conductual Jerárquico para Interacciones de Recogida y Colocación Humano-Agente Naturalmente Adaptativas
Artículo:
Estudio de caso de los procesos de transformación del oleaje en la costa de México, cerca de la central nuclear de Laguna Verde, mediante un método de simulación rápida
Artículo:
Plataforma educativa basada en tecnología digital informática para el diseño de protección y activación de muebles Ming.
Artículo:
Un Modelo Matemático Robusto para el Diseño de una Red de Cadena de Suministro Sostenible y Resiliente: Preparando una Cadena de Suministro para Enfrentar Disrupciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo