La honestidad se refiere a la equidad, justicia y responsabilidad del poder público en la vida social. Para mejorar la confianza del poder público en la sociedad, es necesario analizar el sistema de indicadores de credibilidad social. Con el fin de lograr una evaluación precisa de la credibilidad social, este artículo utiliza métodos de minería de datos y análisis de inteligencia artificial para construir un sistema de índices de evaluación de credibilidad social para el poder público. En primer lugar, este documento analiza el modelo de estructura de distribución del índice de credibilidad social del poder público y analiza el descomposición del modo empírico y el análisis de factores de la secuencia de datos de evaluación de credibilidad social del poder público en el modelo de distribución de características de credibilidad social. En segundo lugar, este artículo construye el modelo de secuencia de datos de evaluación de crédito social público y de inteligencia artificial. Utilizando características de cumulantes de alto orden como operador de restricción, se puede lograr la evaluación precisa y la estimación consistente del sistema de índices de credibilidad social del poder público.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Intercambio seguro de archivos basado en la codificación de red a través de la comunicación entre dispositivos
Artículo:
Análisis de estabilidad y simulación de fenómenos clínicos de un modelo de infección por VHB de orden fraccional.
Artículo:
Hacia un Control de Recursos impulsado por la Calidad de Experiencia en las Redes LTE y LTE-A.
Artículo:
Un modelo basado en CNN-LSTM para predecir los precios de las acciones.
Artículo:
Estudio empírico sobre teorías y técnicas de promoción de la salud física de los adolescentes en el contexto del Big Data
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones