Con el desarrollo de la tecnología de Internet, especialmente la aplicación de la tecnología de Internet móvil en la vida diaria de las personas, los estilos de vida y los métodos de producción de las personas han cambiado, y han traído enormes beneficios económicos a la sociedad. Con el fin de mejorar la calidad del desarrollo del comercio electrónico agrícola y ampliar el modelo de integración del comercio electrónico, el documento analiza el desarrollo y los cambios de la tecnología de Internet en la cadena de la industria agrícola desde la fuente hasta la operación, producción, servicio, seguridad y ventas, y estudia la actualización iterativa del modelo de experiencia de producción. Al mismo tiempo, se propone un sistema de trazabilidad de productos agrícolas basado en la cadena de bloques. El sistema tiene un buen efecto de supervisión. Una vez registrado en el libro mayor de la cadena de bloques, todos los datos no pueden cambiarse, lo que desempeña un muy buen papel de trazabilidad para el comercio electrónico agrícola. Los casos reales muestran que el modelo integrado de comercio electrónico agrícola basado en la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquemas de entropía para ecuaciones de convección-difusión unidimensionales
Artículo:
SCPR: sistema seguro de reserva de aparcamiento basado en el crowdsourcing
Artículo:
Convergencia de la estadística de valores extremos en un modelo atmosférico cuasi-geostrófico de dos capas
Artículo:
Una Investigación de Optimización de Red para Devoluciones de Productos Utilizando un Algoritmo de Simulación de Crecimiento de Plantas Modificado.
Artículo:
Una red adaptable y un mecanismo de incentivos para datos de localización personalizados y diferencialmente privados en el ámbito local
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo