Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Research on Conflict Decision between Shift Schedule and Multienergy Management for PHEV with Automatic Mechanical Transmission under Special Driving CyclesInvestigación sobre la decisión de conflicto entre el programa de turnos y la gestión multienergía para PHEV con transmisión mecánica automática en ciclos de conducción especiales.

Resumen

Con el fin de satisfacer el carácter del vehículo eléctrico híbrido paralelo (PHEV) en algunos ciclos de conducción especiales, se propone un problema de decisión de colisión entre la decisión de cambio y la relación de división de potencia. Basándose en una gran cantidad de datos experimentales, se determinan las decisiones óptimas con la teoría del razonamiento probatorio. La estrategia de decisión propuesta se ha verificado mediante pruebas reales en carretera de la línea 818 de transporte público de Chongqing y también se ha conseguido una mejora económica del combustible.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento