Con el fin de satisfacer el carácter del vehículo eléctrico híbrido paralelo (PHEV) en algunos ciclos de conducción especiales, se propone un problema de decisión de colisión entre la decisión de cambio y la relación de división de potencia. Basándose en una gran cantidad de datos experimentales, se determinan las decisiones óptimas con la teoría del razonamiento probatorio. La estrategia de decisión propuesta se ha verificado mediante pruebas reales en carretera de la línea 818 de transporte público de Chongqing y también se ha conseguido una mejora económica del combustible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Control predictivo de modelos autodirigido para sistemas robóticos submarinos perturbados
Artículos:
Existencia y unicidad de la solución de sistemas de Lorentz-Rössler con perturbaciones aleatorias
Artículos:
Modelo de Predicción Gris No Lineal con Integral de Convolución NGMC y su Aplicación en la Predicción de las Emisiones de SO Industriales de China
Artículos:
Estudio sobre el control integrado de la estabilidad del vehículo en guiñada y vuelco mediante un modelo de predicción no lineal
Artículos:
Bifurcaciones y representaciones paramétricas de soluciones de pico, onda solitaria y onda periódica suave para una ecuación de Degasperis-Procesi de dos componentes.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación