A través del análisis de los datos sobre los lanzamientos, comentarios y reenvíos de 120,000 mensajes de microblogging en un año, este artículo descubre que los intervalos entre los lanzamientos de información y los comentarios siguen una ley de potencias; además, el análisis de los datos en cada 24 horas revela diferencias evidentes entre el microblogging y la visita a páginas web, correos electrónicos, comunicación instantánea y el uso del teléfono móvil, reflejando cómo las personas utilizan fragmentos de tiempo a través de la tecnología de internet móvil. El artículo señala la influencia significativa de la actividad del usuario en los intervalos de lanzamiento de información y demuestra así una correlación positiva entre la actividad y el exponente de potencia. También señala que la actividad del usuario está influenciada de manera positiva por la identidad social. Los resultados de la simulación basados en el mecanismo de identidad social se ajustan bien a los datos reales, lo que indica que este mecanismo es una forma razonable de explicar el comportamiento de las personas en el Internet móvil.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desviaciones grandes precisas extendidas de sumas aleatorias en presencia de estructura END y variación consistente
Artículo:
Análisis de complejidad de los Métodos de Punto Interior Primal-Dual para la Optimización Lineal basados en una Nueva Función de Núcleo Paramétrico con un Término de Barrera Trigonométrico.
Artículo:
Características dinámicas de cuatro sistemas de ecuaciones en diferencias de orden superior.
Artículo:
Algoritmo mejorado de colonia de abejas artificial discreta para minimizar el tiempo de flujo total en la programación de taller de flujo de permutación con buffers limitados
Artículo:
Sobre la medición de la (no)linealidad de las permutaciones de Costas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo