En la era del big data, el rápido desarrollo de la tecnología de la información ha hecho que el intercambio de datos e información sea más libre, brindando comodidad al público, pero al mismo tiempo, la gran cantidad de datos también genera ansiedad informativa. En este artículo, utilizamos el conocimiento de la disciplina del diseño, combinado con la ciencia cognitiva psicológica, la estadística y la disciplina de la comunicación, y analizamos una gran cantidad de casos excelentes para combinar de manera efectiva la visualización de la información, la representación visual y el diseño. El propósito de este estudio es permitir que el público acceda eficientemente a la información a través de símbolos visuales en una gran cantidad de datos y aumentar su interés en la lectura y satisfacción al acceder a la información. Como portador de la comunicación entre los diseñadores y el público en el proceso de representación visual de la visualización de la información, los símbolos visuales pueden transmitir de manera efectiva el contenido informativo y los conceptos emocionales a la audiencia. Finalmente, basándonos en el resp
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un método de transmisión fiable basado en XGB en los escenarios mMTC
Artículos:
Modelo jerárquico ligero con uniones a nivel de fotograma Convolución gráfica adaptativa para el reconocimiento de acciones basado en esqueletos
Artículos:
Identificación de enfermedades neumónicas aplicando un marco computacional inteligente basado en técnicas de aprendizaje profundo y aprendizaje automático
Artículos:
Enfoque de aprendizaje semisupervisado en línea para monitoreo de calidad de procesos de fabricación complejos.
Artículos:
Rendimiento de alcance del estándar UWB IEEE 802.15.4a según la normativa FCC/CEPT
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa