La identificación y el control del desbordamiento en las intersecciones de vías urbanas es un problema derivado del control de la sobresaturación. El detector de sección transversal existente utiliza la ocupación de la sección transversal de la carretera por los vehículos para identificar el estado de desbordamiento; entonces, a menudo se ignora el estado de la carretera aguas abajo. En la actualidad, las tecnologías de detección de tráfico cada vez más avanzadas, como el radar vehículo-infraestructura y el radar de área amplia, pueden proporcionar datos fiables para la identificación precisa del desbordamiento. En este artículo se propone un nuevo método de identificación y control de desbordamientos en intersecciones mediante el uso de datos avanzados de detección por radar de área amplia. Como detector para un segmento específico de la carretera, el radar de área amplia puede detectar los datos de flujo de tráfico en un determinado rango de la carretera y proporcionar más tipos de datos. Por lo tanto, la velocidad media y la ocupación del espacio del segmento de carretera de detección efectiva se seleccionan como subindicadores para establecer el índice de identificación global de la identificación de desbordamientos. A continuación, se desarrolla la estrategia de control del desbordamiento teniendo en cuenta la demanda de tráfico de la fase de desbordamiento y de la fase de no desbordamiento. Se demuestra que el método es más preciso y eficaz en la identificación y el control de desbordamientos mediante experimentos de simulación de datos de campo.
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