Con el aumento de la demanda de las aerolíneas, es importante estudiar la estrategia de selección de la ubicación del almacén central de repuestos para mejorar la capacidad de asignación de los recursos de mantenimiento de repuestos y reducir los costes de explotación de las aerolíneas. Basado en el modelo de escritorio multiservicio M/M/s/∞/∞ y en la teoría de la Técnica Multi-Echelon para el Control de Artículos Recuperables (METRIC), este trabajo propone una estrategia de suministro de piezas de repuesto basada en la red del pool de piezas de repuesto y establece un modelo de selección de ubicación para el almacén central de piezas de repuesto. Se utiliza el algoritmo de optimización de enjambre de partículas (PSO) para optimizar iterativamente la ubicación del almacén central de repuestos y ajustar el área de ubicación del almacén central combinando las instalaciones de transporte y los factores del entorno geográfico. Por último, el artículo compara los resultados operativos de varias aerolíneas en estados de pooling y off-pooling y verifica la eficacia del modelo de suministro de repuestos y las ventajas del control de costes para las aerolíneas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo mejorado de colonias de abejas artificiales con regla de aceptación de soluciones y multibúsqueda probabilística
Artículo:
Medición de las concentraciones de antígeno de superficie de la hepatitis B utilizando un microcantilever piezoeléctrico como sensor de masa
Artículo:
Expansión de Taylor para Funciones Compuestas
Artículo:
Determinación simultánea de paratión, malatión, diazinón y pirimifos metilo en plantas medicinales secas utilizando una fibra de microextracción en fase sólida recubierta con nanotubos de carbono de pared única.
Artículo:
Síntomas Psicopatológicos Actuales en Niños y Adolescentes que Han Sido Víctimas de Diferentes Formas de Maltrato
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones