El currículo abierto en red proporciona una nueva solución para la educación general en los colegios y universidades locales, lo que hace que el currículo en red se popularice y se aplique ampliamente en los colegios y universidades. Sin embargo, debido a la falta de una buena evaluación del aprendizaje del currículo, es un inconveniente para que los alumnos lo elijan. Por ello, este trabajo propone utilizar el modelo de red neuronal BP para evaluar el proceso de aprendizaje del curso de educación general en red. Basándose en los datos de los cursos y de los usuarios proporcionados por la plataforma existente, este trabajo construye un modelo de evaluación del aprendizaje de los cursos en línea y estudia la relación de estructura y efecto entre la experiencia de aprendizaje, la inversión en el aprendizaje y el rendimiento del aprendizaje de los cursos ordinarios en línea, basándose en el modelo de producto de proceso previo (3P) y en el método de análisis estructural. Nuestra investigación muestra que la calidad del currículo es un factor clave en el análisis y la predicción de los resultados del aprendizaje, que tiene un gran impacto en el rendimiento del aprendizaje. La experiencia de aprendizaje es un factor que afecta directamente al rendimiento académico. La experiencia de aprendizaje, como variable intermedia, afecta indirectamente al rendimiento del aprendizaje electrónico. Al mismo tiempo, plantea algunas sugerencias para optimizar el efecto de aprendizaje de los cursos ordinarios en línea. Por un lado, el modelo de evaluación que se presenta en este trabajo puede servir de referencia para que los alumnos seleccionen los cursos en línea; por otro lado, también puede utilizarse como complemento del modelo de evaluación subjetiva existente.
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