El currículo abierto en red proporciona una nueva solución para la educación general en los colegios y universidades locales, lo que hace que el currículo en red se popularice y se aplique ampliamente en los colegios y universidades. Sin embargo, debido a la falta de una buena evaluación del aprendizaje del currículo, es un inconveniente para que los alumnos lo elijan. Por ello, este trabajo propone utilizar el modelo de red neuronal BP para evaluar el proceso de aprendizaje del curso de educación general en red. Basándose en los datos de los cursos y de los usuarios proporcionados por la plataforma existente, este trabajo construye un modelo de evaluación del aprendizaje de los cursos en línea y estudia la relación de estructura y efecto entre la experiencia de aprendizaje, la inversión en el aprendizaje y el rendimiento del aprendizaje de los cursos ordinarios en línea, basándose en el modelo de producto de proceso previo (3P) y en el método de análisis estructural. Nuestra investigación muestra que la calidad del currículo es un factor clave en el análisis y la predicción de los resultados del aprendizaje, que tiene un gran impacto en el rendimiento del aprendizaje. La experiencia de aprendizaje es un factor que afecta directamente al rendimiento académico. La experiencia de aprendizaje, como variable intermedia, afecta indirectamente al rendimiento del aprendizaje electrónico. Al mismo tiempo, plantea algunas sugerencias para optimizar el efecto de aprendizaje de los cursos ordinarios en línea. Por un lado, el modelo de evaluación que se presenta en este trabajo puede servir de referencia para que los alumnos seleccionen los cursos en línea; por otro lado, también puede utilizarse como complemento del modelo de evaluación subjetiva existente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Análisis e investigación del movimiento humano en la escena deportiva
Artículos:
Escalonamiento temporal del coeficiente de cultivo y requisito de agua del cultivo desde la etapa de crecimiento hasta las escalas de subetapas.
Artículos:
Método de Proyección de Viscosidad para una Familia de Problemas de Equilibrio General y Pseudocontracciones Asintóticamente Estrictas en el Sentido Intermedio
Artículos:
Asignación de recursos y programación de citas ambulatorias mediante optimización por simulación
Artículos:
Tratamiento del ictus agudo durante el periodo de «bloqueo» de la pandemia COVID-19: la experiencia croata
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.