La antena phased array de ondas milimétricas es un sistema de integración superior que se compone de diferentes módulos subarray, y en la ingeniería real, los errores de amplitud y fase existentes y los errores estructurales cambiarán el rendimiento de la antena array. Este trabajo estudia la influencia de los errores aleatorios de amplitud y fase del conjunto de antenas en el proceso de montaje real y los errores de posición reales entre los subarreglos en el rendimiento eléctrico de la antena. Basándonos en el modelo de acoplamiento electromagnético de un conjunto de antenas rectangulares planas, proponemos un método para verificar el efecto de los errores aleatorios en la antena de conjunto en fase. El resultado de la simulación muestra que el método podría obtener el valor crítico del error generado por el subarreglo de antenas durante el procesamiento y el montaje. Para reducir el factor de error, es necesario garantizar que el error aleatorio de fase y amplitud no supere los 10°,0,5 dB. El error en la dirección X durante el montaje debe ser ≤0,05λ, y el error en la dirección Y debe ser ≤0,1λ. Cuando se produce una deformación simétrica, la deformación máxima debe ser inferior a 0,05λ.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Correlación inducida por la radiación entre las moléculas cercanas al conjunto de antenas metálicas
Artículo:
Diseño de un conjunto de antenas activas 2D para un sistema FD-MIMO y técnicas de virtualización de antenas
Artículo:
Mejora del ancho de banda de una antena de parche Microstrip Backfire para la comunicación omnipresente
Artículo:
Rendimiento de ruido de dispositivos DDR MITATT de heterounión basados en en la banda W.
Artículo:
Análisis y diseño de controladores PI vectorial óptimo LQR, H-infinito para un sistema de suspensión magnética
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones