El puente grúa es una de las grúas más utilizadas en nuestro país, un equipo indispensable para el transporte de materiales en la producción moderna. En este artículo se propone un marco de optimización multidisciplinar para la grúa puente. La investigación presentada sobre la tecnología de diseño multidisciplinar de grúas para el ahorro de energía incluye tres niveles, respectivamente: nivel de estructuras metálicas, nivel de diseño de transmisión y nivel de diseño de sistemas eléctricos. Se establece el modelo matemático óptimo de forma de la grúa para el diseño de optimización de forma del nivel de estructura metálica, así como el modelo matemático óptimo de tamaño y el modelo matemático óptimo de topología de la grúa para el diseño de optimización de topología del nivel de estructura metálica. Por último, se lleva a cabo el diseño de optimización de ahorro energético multidisciplinar a nivel de sistema de la grúa puente con los resultados del diseño de transmisión de ahorro energético para el diseño de optimización de ahorro energético de la estructura metálica. Los resultados de la optimización muestran que el diseño de optimización estructural puede reducir en gran medida la masa total de la grúa mediante el uso del análisis de elementos finitos y la tecnología de optimización multidisciplinar basada en los requisitos de diseño de las grúas, como la rigidez y la resistencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la fiabilidad de puentes basada en el método no probabilístico de límite de superficie de respuesta
Artículo:
Desarrollo de un GMRES precondicionado multi-GPU con soluciones triangulares inexactas para matrices dispersas en bloque
Artículo:
Resolución del problema de localización de instalaciones de dos niveles bajo preferencias mediante un algoritmo evolutivo de Stackelberg
Artículo:
Dinámica de un modelo estocástico de epidemia SIRS con cambio de régimen y respuesta funcional específica.
Artículo:
La dinámica del cambio de intensidad estructural y energética
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones