Con el aumento y la extensión de las líneas de transporte ferroviario urbano, el funcionamiento en red se ha convertido en una tendencia inevitable de las operaciones de transporte ferroviario. Una vez que se produce una emergencia, provocará retrasos operativos; en casos graves, puede conducir además a incidentes de seguridad colectiva. En primer lugar, se define el fallo repentino del tránsito ferroviario, se realiza un cálculo estadístico según los datos de fallos acumulados y, a continuación, se calculan cuantitativamente los fallos repentinos y el tiempo medio de procesamiento. En segundo lugar, se analizan el retardo temporal y la propagación bajo el estado de fallo repentino, sobre cuya base se construyen la propagación y la disipación del retardo temporal basadas en el modelo de autómata celular de fallo de estación única y la red de modelo SIR basada en la propagación del retardo de fallo multiestación. Por último, la fiabilidad y precisión del modelo se verifican mediante un caso de tránsito ferroviario en una ciudad. El esquema de este trabajo puede utilizarse para estimar el alcance del retraso temporal y espacial en caso de fallo repentino del tránsito ferroviario y puede proporcionar la base para el ajuste del esquema de organización del tráfico y la evacuación del flujo de pasajeros en caso de fallo repentino.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Las Tecnologías de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) : retos industriales y cuestiones sociales
Artículo:
Modelización de la dinámica de sistemas para la respuesta dinámica de emergencia ante accidentes de transporte de mercancías peligrosas por carretera
Artículo:
Parámetros de conducción en carretera de motocicletas que influyen en el consumo de combustible y las emisiones en un corredor urbano señalizado y congestionado
Artículo:
Tecnologías para la reducción de emisiones de gases contaminantes en plantas cementeras
Artículo:
Comportamiento de los viajeros hacia los vehículos eléctricos en Lahore, Pakistán: Una extensión de la teoría del modelo de activación de normas (NAM)
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas