Se utilizó un modelo de fuente de ruido de banda ancha basado en la teoría acústica de Lighthill para realizar simulaciones numéricas de las fuentes de ruido aerodinámico de un tren de alta velocidad. El flujo inestable en campo cercano alrededor de un tren de alta velocidad fue analizado con base en una simulación desprendida retrasada (DDES) utilizando el método de volúmenes finitos con esquemas de diferencias de alto orden. El ruido aerodinámico en campo lejano de un tren de alta velocidad fue predicho utilizando una analogía acústica de dinámica de fluidos computacional (CFD)/Ffowcs Williams-Hawkings (FW-H). Se realizó un análisis de métodos de reducción de ruido basados en las principales fuentes de ruido. Se estableció un modelo de ruido aerodinámico para un tren de alta velocidad a escala real, que incluía tres coches con seis bogies, dos espacios inter-coche, dos limpiaparabrisas y dos pantógrafos. Se ident
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el diagnóstico de fallas en rodamientos mediante la utilización de la Variación Total basada en Mayorización-Minimización mejorada y la Transformada Empírica de Ondículas.
Artículo:
Comportamiento mecánico de la arenisca roja bajo cargas cíclicas uniaxiales incrementales de compresión y tracción.
Artículo:
Análisis de parámetros de un doble rotor entre ejes con la aplicación de amortiguadores de película delgada.
Artículo:
Un Estudio Comparativo sobre la Deflexión del Viento de la Línea Aérea de Contacto de Ferrocarril Basado en Fórmulas Empíricas y en un Enfoque de Elementos Finitos
Artículo:
Investigación experimental sobre la vibración del eje de propulsión de un barco bajo excitaciones de deformación del casco en los cojinetes.