Las rotondas señalizadas con dos líneas de parada (TSLSR) se utilizan ampliamente en China. Para calcular con precisión la capacidad y la longitud óptima del ciclo, en este artículo se desarrolla un modelo que tiene en cuenta las limitaciones de espacio interno de la rotonda. En primer lugar, se analiza el principio de funcionamiento de la TSLSR. TSLSR se modela como equivalente a una intersección de cuatro fases con fases de protección de giro a la izquierda, y el carril de giro a la izquierda se simplifica aún más como el "modelo de carril corto". En segundo lugar, sobre la base del análisis anterior, se modela la capacidad de TSLSR y, además, también se analizan la precisión y la sensibilidad del modelo. Por último, se propone la longitud de ciclo óptima de TSLSR que maximiza la capacidad. Los resultados muestran que la precisión del modelo de capacidad es baja sin tener en cuenta la restricción de espacio interno de la rotonda. Sin embargo, el modelo desarrollado en este artículo mejora la precisión (en torno al 20%) y controla el error relativo dentro del 10%. El análisis de sensibilidad de los parámetros demuestra que la longitud del ciclo y el radio de la isla central tienen una influencia significativa en la capacidad del carril de giro a la izquierda y da como resultado un valor óptimo de la longitud del ciclo de la señal que maximiza la capacidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de inventarios que utiliza el modelo lineal dinámico bayesiano para el pronóstico de demanda
Artículo:
Mecanismo de regulación de precios para la elección del modo de transporte en la red de transporte sin conductor
Artículo:
Método de disposición del área auxiliar de parada para el maglev de alta velocidad considerando múltiples perfiles de velocidad y funcionamiento bidireccional
Artículo:
Un modelo de optimización para la programación de buques tramp teniendo en cuenta la ventana de tiempo y los factores de demora de las operaciones portuarias
Artículo:
Impacto de la sofisticada logística de las empresas industriales en la externalización