Basándose en el análisis de las características en tiempo real de la simulación hardware-in-the-loop del sistema de frenado de aeronaves, se introduce un nuevo método de simulación basado en MATLAB/RTW (Real-Time Workshop) y DSP. El objetivo de esta investigación es desarrollar una unidad de control digital con algoritmo de control del sistema antibloqueo de frenos para el sistema de frenado de aeronaves utilizando HILS. Se utiliza DSP como simulador. Utilizando este método, se propone primero un modelado matemático detallado del sistema. Se realizan estudios sobre la reducción del tiempo de muestreo con la simplificación del modelo y el modelado para aplicarlo a la interfaz de E/S del DSP y el HILS. En comparación con otros métodos, este método es de bajo coste y cómodo de aplicar. Utilizando estos métodos, podemos completar la simulación HIL del frenado de aeronaves en diversas condiciones experimentales, modificar sus leyes de control y probar su rendimiento de frenado. Los resultados han demostrado que esta plataforma tiene una alta fiabilidad. El algoritmo se verifica mediante pruebas en lazo cerrado en tiempo real con el sistema HILS y se presentan los resultados.
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