Para analizar el rendimiento de la capacidad de transmisión de la red de naves espaciales de vuelo en racimo, hay dos tipos diferentes de teoría de rendimiento de interrupción que se derivan en este documento. En primer lugar, aplicando el teorema del valor medio de las integrales, se obtiene la expresión de la probabilidad de interrupción de la retransmisión de decodificación y avance. Posteriormente, de acuerdo con la forma de variable aleatoria de Macdonald, se obtiene la expresión de la probabilidad de interrupción de la retransmisión de amplificación y avance. Mediante la simulación de la capacidad de transmisión de decodificación y reenvío, se analizan las características de la capacidad de transmisión de un solo salto y de dos saltos. Los resultados de la simulación muestran que el rendimiento de la capacidad de transmisión cambia con el cambio de la franja horaria en el hiperperiodo orbital, y que la capacidad de transmisión de un relé de doble salto tiene un mejor rendimiento que una transmisión de un solo salto en la red de naves espaciales de vuelo en clúster.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una novedosa transición de vía vertical microstrip a microstrip en paquetes multicapa de banda X
Artículo:
Alimentador compacto de polarización circular/lineal de doble banda para comunicaciones espaciales
Artículo:
Selección de antenas de transmisión de baja complejidad en sistemas de modulación espacial a gran escala
Artículo:
Expresión analítica en el dominio del tiempo para campos cercanos de dipolos eléctricos orientados arbitrariamente y su aplicación
Artículo:
Evaluación de los valores umbral para los huecos de obturación del conducto radicular en imágenes de micro y nanotomografía computarizada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones