Se necesita un diseo especial para que un vehculo de oruga no tripulado (UTV) cumpla los requisitos de los entornos todoterreno y las tareas complejas. Una superficie suelta es el terreno principal para los vehculos de oruga en la conduccin todoterreno. La direccin en pendiente es inevitable cuando se conduce en tales condiciones; por lo tanto, su rendimiento es una preocupacin importante para los vehculos de oruga en terreno suelto. Este estudio investiga el rendimiento de la direccin en pendiente de un vehculo oruga. Se propone un modelo de direccin dinmico mejorado cuando se considera la relacin esfuerzo cortante-desplazamiento cortante del suelo en la interfaz oruga-suelo. Se ilustra la influencia de las caractersticas del suelo en el comportamiento de la direccin en pendiente de un vehculo oruga. La tasa de deslizamiento de la oruga se adopta como ndice para evaluar la influencia de los parmetros tpicos de la estructura del vehculo en el rendimiento de la direccin en pendiente de un vehculo de oruga. Este estudio proporciona apoyo tcnico para el diseo y la optimizacin de los UTV.
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