El giroscopio de resonador hemisférico (HRG) es un nuevo tipo de giroscopio con alta precisión, alta fiabilidad, resistencia a los golpes, sin necesidad de precalentamiento, tiempo de inicio corto y larga vida útil. Es un tipo de giroscopio vibrante con onda estacionaria que gira a lo largo de la base sensible de precesión anular, tiene una perspectiva de aplicación única en el campo de los sensores inerciales de alta precisión y se utiliza ampliamente en el control de vehículos aéreos no tripulados en entornos complejos. Basado en la teoría de las características estructurales del resonador hemisférico, se establece el modelo matemático de energía del resonador para investigar la regla de la frecuencia resonante cuando el resonador hemisférico gira alrededor del eje central. En este artículo, se analiza la influencia del factor de precesión, que son el ángulo superior, el ángulo inferior y la irregularidad de la pared del resonador
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un novedoso diseño de codificación y descodificación de información de control de enlace descendente basado en códigos polares
Artículo:
Algoritmos de control de la calidad del servicio basados en el aprendizaje para la próxima generación de la Internet de los objetos
Artículo:
Un juego de señalización de ataque y defensa novedoso para la elección óptima de estrategia de defensa engañosa.
Artículo:
Mapeo piramidal espacial anular y representación de codificación de imágenes basada en fusión de características y clasificación
Artículo:
Determinación de Parámetros Meteorológicos Efectivos en el Rendimiento de Trigo de Secano Utilizando Regresiones Lineales Múltiples hacia Atrás Basadas en Métricas de Importancia Relativa.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo