Debido a la mala organización de los transbordos en las terminales de transporte público urbano, los peatones a menudo se ven obligados a zigzaguear en las líneas de transbordo. Los frecuentes comportamientos entrelazados no sólo reducen la comodidad de los pasajeros en los transbordos, sino que también pueden desencadenar graves desastres entre la multitud, como atropellos. Con el fin de comprender con precisión las características de la aglomeración de peatones y analizar la ley de evolución pertinente, se han llevado a cabo investigaciones sobre el terreno. En primer lugar, se definieron y clasificaron los fenómenos típicos del tejido y se construyó un sistema de parámetros microscópicos del flujo del tejido de multitudes de peatones. También se presentaron los métodos de detección y cuantificación de múltiples parámetros indicadores. A continuación, se analizó la correlación entre los distintos parámetros de comportamiento a partir de los datos de la encuesta sobre el flujo de peatones en las escaleras del centro de DongZhiMen (DZM). A continuación, se analizaron las características básicas y la ley de evolución de los comportamientos de tejido y se extrajeron conclusiones.
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