El sistema V2X y el sistema cooperativo de infraestructura de vehículos (CVIS), que aprovechan las eficientes interacciones de información a través de V2V, V2I, V2P y V2N, se conocen como la tecnología avanzada y eficaz para reducir los accidentes de tráfico y mejorar la eficiencia del tráfico. Las complejas características técnicas de V2X y la demanda de servicios altamente fiables de las aplicaciones V2X típicas exigen la realización de pruebas antes de la implantación a gran escala de V2X. Indica que el rendimiento y la función de los dispositivos V2X deben probarse y evaluarse sistemáticamente en condiciones extremas y límite de los entornos de conducción y comunicación antes de desplegarse y aplicarse ampliamente en las infraestructuras. Motivado por las necesidades anteriormente mencionadas, se estudia un esquema de pruebas de rendimiento y funcionamiento de V2X en un campo de pruebas cerrado. De acuerdo con el punto de vista analítico de la capa física y la capa MAC, la investigación propuesta analiza sistemáticamente las diferencias técnicas de DSRC y LTE-V, que son dos protocolos V2X típicos, en términos de velocidad del vehículo, distancia de comunicación y adaptabilidad del canal. Basándose en las necesidades críticas de pruebas prácticas del estudio analítico, se propone un sistema de pruebas de funcionamiento y rendimiento de V2X específico para el campo de pruebas cerrado. Se evalúan el rendimiento y la eficacia de la aplicación típica en el entorno de intersecciones de DSRC y LTE-V. Se discuten analíticamente las limitaciones y las estrategias de mejora propuestas para estos protocolos V2X.
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