En este estudio, se analizan las características de la deformación y las propiedades mecánicas del carbón y la masa rocosa en el frente de trabajo S2N5 de la mina de carbón de Xiaokang, con el fin de abordar el problema de la gran deformación de las rocas blandas con alta tensión in situ que rodean las calzadas. A través de un tubo de inyección recientemente desarrollado, se propone una tecnología de inyección de doble capa, consistente en una inyección de baja presión y una inyección dividida de alta presión, para la mina de carbón de Xiaokang. Además, se evalúa el efecto de la inyección por medio de la observación de la perforación y el control de las deformaciones. Los resultados muestran que la tecnología de inyección de doble capa puede mejorar eficazmente las propiedades mecánicas generales del carbón y la masa rocosa circundantes, evitando la gran deformación y el fallo de la calzada. Esta tecnología puede ser útil para analizar y prevenir las grandes deformaciones de las calzadas de roca blanda.
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Tesis:
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