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Artículo

Research on the Safety Audit Methods for Two-Lane Highway Based on HRVInvestigación sobre los métodos de auditoría de seguridad para autopistas de dos carriles basados en HRV

Resumen

Con el fin de explorar indicadores estables de evaluación de la seguridad vial, este estudio analiza la relación entre la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) y otros factores, como la velocidad de diseño, la velocidad de funcionamiento, la tasa de aceleración y el gradiente de velocidad a través de numerosos experimentos. Los resultados muestran que la coordinación de la velocidad de funcionamiento y el gradiente de velocidad (Gv) superan a los demás como indicadores de seguridad vial. Criterios de evaluación de la coordinación de velocidades: |ΔV85|≤10 km/h, buena coordinación; 10 km/h ≤|ΔV85|≤ 20 km/h, coordinación general, deben ajustarse los indicadores de ruta de las secciones adyacentes, de modo que la diferencia de velocidad no sea superior a 10 km/h; |ΔV85|≥20 km/h, mala coordinación de velocidad, es necesario reajustar el diseño de las secciones adyacentes. Criterios de evaluación del gradiente de velocidad: Gv≤0,10, buena seguridad vial; 0,10≤Gv<0,15, seguridad vial común; Gv>0,15, mala seguridad vial y es necesario reajustar los tramos adyacentes. Las conclusiones proporcionan la referencia teórica para la evaluación de la seguridad vial.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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Información del documento

  • Titulo:Research on the Safety Audit Methods for Two-Lane Highway Based on HRV
  • Autor:Zhan-dong, Zhu; Ying-chih, Lu; Cheng-hong, Fu; Ting, Xu
  • Tipo:Artículo
  • Año:2014
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi Publishing Corporation
  • Materias:Matemáticas Análisis Matemático Álgebra Ingeniería
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