Este estudio explora las múltiples relaciones organizativas entre mineros de primera línea, gerentes y supervisores para revelar los riesgos organizativos humanos de la gestión de la seguridad y la salud en las minas de carbón. Se recopilaron datos de seis empresas mineras subterráneas de alto riesgo de colapso de rocas que operan en las regiones occidental, central, nororiental y sureste de China. Se investigó a un total de 1105 encuestados de los tres grupos principales. Se utilizaron estadísticas descriptivas y métodos de prueba emparejada para analizar empíricamente las relaciones deterioradas y desplazadas entre múltiples roles. Las conclusiones específicas son las siguientes: (1) La percepción de la calidad de la relación es más baja entre los mineros, y la percepción de la calidad de la relación es más alta entre los gerentes. (2) La cercanía en las relaciones se expresa entre colegas pares para todos los roles múltiples. (3) La tasa de relación deteriorada de los mineros alcanzó un promedio del 19.67%,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Función exacta de aceptación de vigas agrietadas y su aplicación para la detección de grietas
Artículo:
Investigación experimental de las presiones hidrodinámicas inducidas por sismos en una pared vertical bajo condiciones de resonancia de ondas.
Artículo:
Participación de la Gestión de Instalaciones en la Etapa de Diseño a través de BIM: Marco y un Estudio de Caso
Artículo:
Revisión sobre metodologías de certificación de construcciones sostenibles para edificaciones en Brasil
Artículo:
Efecto de la fibra híbrida de acero y basalto en los comportamientos del RPC de arena manufacturada y optimización del contenido de fibra utilizando el diseño compuesto central.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones