Dada la particularidad y alto riesgo de la industria minera del carbón, el comportamiento de toma de decisiones de múltiples agentes dentro de la empresa minera de carbón juega un papel muy importante en garantizar la seguridad y el desarrollo sostenible de la industria minera del carbón. Los estudios de literatura existentes sobre la producción de seguridad en minas de carbón se centran principalmente en analizar estáticamente el juego entre las entidades externas como el gobierno, las propias empresas y los empleados dentro de la empresa desde una perspectiva macro, carecen de investigación sobre la revelación de las interacciones dinámicas entre los actores directamente involucrados en los accidentes en minas de carbón y también sobre propuestas para interacciones efectivas que conduzcan a mejores resultados de seguridad. Por lo tanto, este artículo explora el uso de la teoría de juegos evolutivos para describir las interacciones entre las partes interesadas en el sistema de producción de seguridad en minas de carbón de China, que incluye la organización, los mineros de primera línea y los gerentes de primera línea. Además, el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo BERT-BiGRU-CRF para el reconocimiento de entidades en registros médicos electrónicos en chino.
Artículo:
Un foro web libre de obscenidades enmascaradas utilizando alineación de secuencias
Artículo:
Difusión de mensajes a través de una nueva red Omega de avance irregular tolerante a fallos en entornos de red con y sin fallos
Artículo:
Dispositivo portátil que monitorea el consumo de energía del ejercicio basado en Internet de las cosas.
Artículo:
I3D: Un modelo CNN tridimensional mejorado para la clasificación de imágenes hiperespectrales de teledetección
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo