Con el fin de adaptar los requisitos de adecuación y planificación de la estación de carga en la aplicación de comercialización de vehículos eléctricos (VE), con las teorías de disposición relacionadas de las gasolineras, se establece un modelo de localización de las estaciones de carga basado en el consumo de electricidad a lo largo de las carreteras entre ciudades. Y se presenta un modelo cuantitativo de estaciones de carga basado en la conversión de las ventas de petróleo en una zona determinada. Ambos combinan el principio basado en la sustitución por equivalencia del consumo de energía en el proceso de sustitución de los vehículos tradicionales por VE. Los datos definidos se adoptan en el análisis de ejemplo de dos modelos de casos numéricos y analizan la influencia en la disposición y la cantidad de estaciones de carga de factores como la proporción de tipos de vehículos y el consumo de energía de los VE al mismo tiempo. Los resultados muestran que el modelo cuantitativo de estaciones de recarga es razonable y viable. El número de vehículos eléctricos y su consumo de energía influyen más en el número de estaciones de recarga que la proporción de tipos de vehículos, lo que proporciona una base para la toma de decisiones sobre la disposición de las estaciones de recarga en la realidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Difeomorfismos de Anosov Afines de Variedades Afines
Artículo:
Método de análisis de estabilidad para ecuaciones diferenciales de retardo periódico con múltiples retardos distribuidos y variables en el tiempo
Artículo:
Análisis de bifurcación de Hopf de un sistema económico biológico de depredador-presa con cosecha no selectiva.
Artículo:
Sobre la propiedad de estabilidad del equilibrio libre de infección de un modelo de infección viral
Artículo:
Teorema de Arzelà-Ascoli para Aplicaciones Demilineales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones