Con el fin de adaptar los requisitos de adecuación y planificación de la estación de carga en la aplicación de comercialización de vehículos eléctricos (VE), con las teorías de disposición relacionadas de las gasolineras, se establece un modelo de localización de las estaciones de carga basado en el consumo de electricidad a lo largo de las carreteras entre ciudades. Y se presenta un modelo cuantitativo de estaciones de carga basado en la conversión de las ventas de petróleo en una zona determinada. Ambos combinan el principio basado en la sustitución por equivalencia del consumo de energía en el proceso de sustitución de los vehículos tradicionales por VE. Los datos definidos se adoptan en el análisis de ejemplo de dos modelos de casos numéricos y analizan la influencia en la disposición y la cantidad de estaciones de carga de factores como la proporción de tipos de vehículos y el consumo de energía de los VE al mismo tiempo. Los resultados muestran que el modelo cuantitativo de estaciones de recarga es razonable y viable. El número de vehículos eléctricos y su consumo de energía influyen más en el número de estaciones de recarga que la proporción de tipos de vehículos, lo que proporciona una base para la toma de decisiones sobre la disposición de las estaciones de recarga en la realidad.
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