Los centros comerciales son una parte indispensable del espacio urbano y un lugar importante para que las personas pasen tiempo y socialicen, siendo su espacio interno el foco del diseño de los centros comerciales. Este artículo estudia el espacio interno de los centros comerciales utilizando la teoría de la sintaxis espacial, analiza cuantitativamente los tres componentes del diseño espacial de los centros comerciales de Hefei desde una perspectiva racional, y explora la optimización de la combinación espacial, la configuración del espacio nodo y el diseño de negocios de los centros comerciales de Hefei para guiar y optimizar el espacio interno del centro comercial existente y proporcionar una cierta referencia para el futuro diseño del espacio interno del centro comercial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caso de uso forense digital para la detección de glaucoma mediante aprendizaje de transferencia basado en redes neuronales convolucionales profundas
Artículo:
Método de Clasificación y Determinación de Tipos de Áreas Montañosas a Escala de Municipio: Un Estudio de Caso de la Ciudad de Yuxi, Provincia de Yunnan
Artículo:
Sincronización Exponencial Robusta de una Clase de Sistemas Caóticos con Tasas de Convergencia Variables a través del Control de Saturación
Artículo:
Ampliación de la Transformación de Modelo Multi-TP a Funciones con Diferente Número de Variables.
Artículo:
Optimización basada en IBOA de la dimensión transversal de barras para un PPM 3-RRR para minimizar el consumo de energía.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones