Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on the Optimization Strategy of Shopping Mall Spatial Layout in Hefei Based on Space Syntax TheoryInvestigación sobre la Estrategia de Optimización del Diseño Espacial de un Centro Comercial en Hefei basada en la Teoría de la Sintaxis del Espacio.

Resumen

Los centros comerciales son una parte indispensable del espacio urbano y un lugar importante para que las personas pasen tiempo y socialicen, siendo su espacio interno el foco del diseño de los centros comerciales. Este artículo estudia el espacio interno de los centros comerciales utilizando la teoría de la sintaxis espacial, analiza cuantitativamente los tres componentes del diseño espacial de los centros comerciales de Hefei desde una perspectiva racional, y explora la optimización de la combinación espacial, la configuración del espacio nodo y el diseño de negocios de los centros comerciales de Hefei para guiar y optimizar el espacio interno del centro comercial existente y proporcionar una cierta referencia para el futuro diseño del espacio interno del centro comercial.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento