Debido a la particularidad de la carrera de inteligencia artificial y los cursos de aprendizaje automático aprendidos, el modelo tradicional de enseñanza de cursos no es adecuado para los cursos de aprendizaje automático de la carrera de inteligencia artificial. Con base en este contexto, este artículo propone un nuevo sistema basado en la reforma de la enseñanza del plan de estudios de aprendizaje automático. Incluye principalmente la reforma del modo de enseñanza del plan de estudios, la reforma de la práctica del plan de estudios y la reforma del proceso de enseñanza. Para verificar el efecto del nuevo modelo propuesto en la calidad de la enseñanza de los cursos de aprendizaje automático, este artículo también propone un método de evaluación basado en tecnología inteligente. En primer lugar, se describe la viabilidad de la evaluación basada en tecnología inteligente. En segundo lugar, se enumeran los detalles de la aplicación de la evaluación de la enseñanza existente basada en tecnología inteligente. Finalmente, se propone un novedoso sistema de evaluación de la calidad de la enseñanza
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un estudio de red funcional cerebral en estado de reposo en MDD basado en el análisis del árbol de expansión mínimo y el agrupamiento jerárquico.
Artículo:
Diseño de rendimiento óptimo H de una planta inestable bajo la restricción integral de Bode.
Artículo:
Un Enfoque Territorial Dinámico para la Asignación de Tareas Multiagente
Artículo:
Selección del modo de reciclaje de baterías de alimentación utilizando un método extendido MULTIMOORA.
Artículo:
Factores multinivel y espacialmente heterogéneos que influyen en los ingresos de los hogares pobres en una zona de minorías fronterizas en el noreste de China.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo